Las ediciones españolas de Vanity Fair y AD han sido galardonadas con tres Lovie Awards, los prestigiosos premios europeos que reconocen la excelencia digital y que este año celebran su quinta edición.


Vanity Fair ha sido reconocida por un bronce en la categoría “Best Writing-editorial”, mientras que su diseño móvil no ha pasado desapercibido para el jurado, que ha premiado a la marca con un plata en la categoría de mejor diseño de una web de noticias y entretenimiento. Por su parte, AD ha recibido un premio plata en la categoría de “Mejor Home Page”, un reconocimiento a la web de la revista más prestigiosa de decoración de España, que en junio de 2014 lanzó su versión web.

Vanity Fair y AD han sido elegidas por el jurado de la International Academy of Digital Arts & Sciences (IADAS), formado por personajes destacados del mundo del entretenimiento como el actor Stephen Fry, o del sector tecnológico, como Vic Hayes o Chester Chipperfield, quiénes han seleccionado a estas dos cabeceras del grupo editorial Condé Nast entre las cerca de 1500 candidaturas presentadas desde 30 países.