Affinion Group inicia un plan de globalización con el objetivo de convertirse en el proveedor líder mundial de soluciones de marketing.


Affinion International, multinacional líder en marketing de fidelización y customer engagement, ha nombrado a Eduardo Esparza como Country Manager del Grupo en España.

Desde su nueva posición, Esparza liderará el crecimiento en el mercado nacional de la división offline y también online del Grupo, de la que ha sido máximo responsable los últimos dos años. En esta nueva etapa, reportará a Justin Figgins, nuevo SVP Southern Europe & Emerging Markets, que estará al frente del mercado en el sur de Europa para aumentar su potencial y guiar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. 

Esparza es la gran apuesta de un grupo que tiene más de 40 años de historia y 3.700 empleados repartidos en más de 20 países de todo el mundo. Su nombramiento forma parte del nuevo plan de globalización que Affinion International está llevando a cabo para ser una compañía más competitiva y poder compartir mejores prácticas y conocimiento.