FLUVIP, la empresa líder en Marketing de Influencia en América Latina, ha recibido 2,5 millones de dólares de inversión para ampliar las operaciones en los mercados de Brasil y Estados Unidos. 


FLUVIP es una startup dedicada a conectar las marcas con los influencers más relevantes a través de su plataforma tecnológica para realizar campañas publicitarias en medios como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Snapchat y Vine entre otros.

Desde su constitución hace dos años, la compañía ha crecido rápidamente hasta convertirse en líder en Marketing de Influencia en Latinoamérica, con presencia propia en los 7 mercados principales de la región y alcanzando un índice de retención de clientes del 90%.

FLUVIP identifica a los influencers en las redes sociales que se adaptan mejor a los objetivos específicos de las marcas, basándose en el alcance real,  niveles de influencia y las características demográficas de los seguidores del influencer, ofreciendo a las marcas mediciones en tiempo real para poder optimizar y medir el éxito de una campaña.