Nacho Rodríguez ha sido nombrado director de Comunicación de ING BANK España y Portugal, cargo desde el que reportará directamente a Peter Staal, Consejero Delegado de la entidad, y funcionalmente a Peter Jong, director de Comunicación Corporativa del Grupo ING e ING Bank.


Nacho cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y de las relaciones públicas, principalmente dentro del sector financiero. Comenzó su carrera profesional en la agencia de comunicación Eurocofin. Años más tarde se incorporó a Barclays como Responsable de Relaciones con medios y posteriormente fue nombrado Director de Comunicación. Tras la adquisición del negocio de banca minorista de Barclays por parte de CaixaBank, Nacho ha trabajado como Director de Contenidos dentro del departamento de comunicación de la entidad catalana.

Desde su nueva posición, Nacho dará apoyo a todas las unidades de negocio con las que ING opera tanto en el mercado español, a través de ING DIRECT (banca de particulares y negocios) y de ING Commercial Banking (banca de empresas), como en Portugal.