A partir de ahora, cualquier persona podrá crear sus propios momentos para contar historias desde diferentes puntos de vista.


Cuando las cosas suceden en el mundo, la gente viene a Twitter para ver, experimentar y comentar lo que está sucediendo tal y como se desarrolla en tiempo real. Estas historias y voces no siempre se expresan a través de un único Tweet, sino que se muestran a través de múltiples Tweets de una o varias cuentas e implican diversos puntos de vista.

Twitter Momentos permite a la gente capturar, contar y disfrutar de historias más ricas, creativas y completas que reflejan la diversidad de los Tweets y en conjunto, la esencia de Twitter.

Tras anunciar el pasado mes de agosto que un número reducido de creadores y partners – como medios de comunicación, organismos y marcas- tendrían acceso a la herramienta, Twitter ofrecerá su uso al público la capacidad creativa para todos los creadores y para que cualquier usuario pueda crear y compartir sus propias historias usando Momentos desde la versión de escritorio.