En su objetivo de constante mejora y liderazgo, la consultora de marca Interbrand ha nombrado a Eduardo Íñiguez como Client Services Director Iberia & LatAm. Dicho puesto engloba las funciones dedesarrollo de negocio, marketing y relaciones institucionales de Interbrand en España, Portugal y Latinoamérica. Eduardo reportará dualmente a Gonzalo Brujó, CEO EMEA & LatAm y a Nancy Villanueva, Directora General de Interbrand España.


Doblemente licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), Eduardo tiene una sólida experiencia multidisciplinar internacional de más de 10 años, 3 de ellos dirigiendo las operaciones de Interbrand en Perú y Cono Sur. Desde su incorporación a Interbrand en septiembre de 2006, Eduardo ha liderado diversos proyectos de estrategia, valoración y experiencia de marca global para clientes internacionales en múltiples mercados. Antes de formar parte del equipo de Interbrand, Eduardo formó parte del departamento jurídico de BBVA, así como en diversos bufetes de abogados y empresas de investigación de consumidor.

El ascenso de Eduardo es una clara apuesta por el talento de nuestro equipo interno, así como el crecimiento de nuestro negocio. Eduardo velará por los intereses de Interbrand, así como de nuestros clientes y partners, asegurando que nos adelantemos a sus necesidades y les ofrezcamos siempre la mejor solución para contribuir al crecimiento de su negocio”, explica Nancy Villanueva.