Mercedes-Benz España vuelve a sorprender, con otra original campaña, esta vez en pro del amor y con sus modelos mas urbanos y más de moda. Resolviendo el revuelo iniciado por la campaña #smartlovers, en la cual pudimos ver desde a Paula Echevarría hasta a Mario Vaquerizo cantando en su smart por la ciudad, Contrapunto BBDO junto con smart han puesto en marcha la fase final de la campaña con los #smartlovers dates, una acción táctica que finaliza en el punto de venta.


Los #smartlovers dates son una iniciativa que invita a los enamorados de smart, a que acudan a su concesionario más cercano para tener una cita con el modelo que más les guste de la marca (fortwo, forfour o cabrio) ya que del 20 al 30 de octubre podrán encontrar condiciones tan exclusivas que les harán querer salir con uno seguro. Una original acción de la que los #smartlovers disfrutarán únicamente durante 10 días con unas condiciones de financiación especial, soluciones a medida y de servicio de mantenimiento incluido.

La campaña cuenta con originales materiales en redes sociales, digital, gráfica y radio, donde se invita a la gente a enamorarse de smart. Si se atreven a pedirle una cita y lo conocen querrán salir con él seguro.