Apple y Nike lanzan el compañero de running ideal; Apple Watch Nike+, la herramienta definitiva para todo runner, ya que combina las exclusivas correas Nike Sport Brands con el Apple Watch Series 2.


Juntos proporcionan una motivación incomparable para salir a correr, asesoramiento de la mano de los mejores atletas y entrenadores del mundo y planes de entrenamiento que se adaptan exclusivamente a tus horarios y a tu progreso.

La app de Nike+ Run Club está perfectamente integrada en el Apple Watch Nike+ y puede accederse a ella fácilmente desde la esfera del reloj, de forma que lo usuarios pueden ponerse en marcha con un simple toque. La app ofrece motivación a diario a través de recordatorios para correr, desafíos de amigos e incluso alertas que te informan sobre si hace buen tiempo para salir.

Trevord Edwards, presidente de Nike Brand, afirma: “Conocemos a los runners y sabemos que muchos están buscando un dispositivo que les ofrezca una forma fácil y divertida de empezar a correr. El mercado está lleno de dispositivos complejos y poco intuitivos que se centran en tus datos. Este se centra en tu vida. Es un dispositivo muy potente que ofrece algo muy simple: el compañero de running ideal”.