Suzuki Motor Ibérica estrena una contundente gama de vehículos SUV, con un renovado S-Cross, el robusto Vitara y el ya convertido en icono Jimny, aunando 3 vehículos que pretenden -encarnando así los valores de la propia marca- presentarse como una solución eficaz y adaptable para todo tipo de situaciones del día a día, ya sea en campo o en ciudad. 


Bajo esta premisa, VCCP Spain ha creado la campaña ‘Parece fácil, pero porque es Suzuki’. Un concepto que en palabras del Director Creativo Ejecutivo de la agencia, Beto Nahmad ‘se basa en uno de los beneficios que algunos considerarían como el principal atributo de la elegancia: conseguir la excelencia haciendo que parezca fácil’.

Ellos han conseguido, a través de un spot, que Flo luche contra las leyes de la física mientras intenta contarnos lo bien que le parecen los vehículos de la nueva gama. Estos se encuentran en una acusada pendiente urbana, haciendo evidente el contraste entre lo fácil que parece para estos mantenerse firmes y estables, y lo difícil que se hace lo mismo para Flo, que llega a sufrir aparatosos traspiés; de esos en los que uno se ríe con cierta culpabilidad moral por el posible perjuicio físico al que se enfrenta quien los padece.