Solvia lanza la primera campaña coincidiendo con la finalización de la migración de los activos procedentes de Sareb, presentando su manera de entender el negocio inmobiliario. Porque donde otras ofrecen operaciones, Solvia ofrece una relación, en la que el acompañamiento integral y asesoramiento personalizado son elementos fundamentales. Es así como la marca presenta su concepto paraguas: “La inmobiliaria personal”.



La campaña explica la relación entre el cliente y su hogar con una metáfora, como si se tratase de una verdadera historia de amor. Una manera diferente de narrar los diferentes pasos, ilusiones, y complicaciones por las que pasa alguien hasta que encuentra su casa perfecta.

Un cuento cuyo final es en realidad un principio, un caleidoscopio o un supermercado lleno de casas de colores y sabores, son algunos de los elementos que recrean el nuevo mundo Solvia. De la mano de Manson en la producción audiovisual, la inmobiliaria da un tratamiento más transgresor y dinámico. Por su lado, en la ilustración, Carmen Segovia vuelve a sorprendernos con imágenes más elaboradas que mantienen su estilo naíf y cercano. Además, ya en esta nueva campaña podremos ver el restyling del logotipo que ha trabajado el estudio de Mario Eskenazi.