Carpisa Foods presenta Brooklyn Town, una nueva marca de hamburguesas ultracongeladas cuyo ADN está compuesto únicamente por carne: ninguna de sus variedades incluye conservantes, aditivos, colorantes o gluten. 


La nueva propuesta engloba un look & feel americano y un sabor especial que despertará el amor a primera vista entre los amantes de la buena carne.

Con el puente de Brooklyn como seña de identidad, las nuevas burgers de Brooklyn Town pueden formar parte de una dieta sana y equilibrada y adaptarse a todos los tipos de consumidor: desde familias con niños pequeños, hasta quienes buscan una solución rápida, apetecible y saludable para comidas, cenas o encuentros en casa con amigos.

Para poner en marcha este nuevo proyecto de productos ultracongelados, Carpisa Foods ha realizado diversas investigaciones que han revelado que el 81% de las hamburguesas que se compran refrigeradas acaban conservándose en el congelador y que cada vez hay más consumidores dispuestos a probar nuevas experiencias burger.

Desde hace unos años, Carpisa Foods ha observado cómo muchos consumidores se han dejado seducir por el culto a la hamburguesa gourmet. Por eso, Brooklyn Town se lanza a la conquista de nuevos territorios y se presenta como una de las propuestas más deseadas en el ámbito gastronómico. Una tendencia que Carpisa Foods incluye como parte de su plan de expansión y de su proceso de externalización hacia otros mercados.