TAG Heuer eligió Ibiza, el lugar de nacimiento de la Música Electro Dance, para presentar el nuevo reloj Aquaracer Black Titanium junto a dos de sus grandes embajadores, los DJs David Guetta y Martin Garrix.


En la Villa Puig Redo de TAG Heuer, la relojera suiza presentó el nuevo reloj Aquaracer Black Titanium junto a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Director de la División de Relojes del Grupo LVMH, a quien acompañaron dos de los DJs más famosos del mundo y embajadores de la marca, David Guetta y Martin Garrix.

Desde que se iniciaron en el competitivo mundo de los DJs, David Guetta y Martin Garrix han sabido lo que es sentirse bajo presión, logrando siempre mantener el foco. Al igual que TAG Heuer, ellos continúan avanzando y haciendo su propio camino, impulsados por el ritmo. David y Martin frecuentemente invitan a sus millones de fans a presenciar lo que pasa detrás del escenario a través de sus redes sociales, dándoles una visión de lo intensas que son sus vidas. No tienen miedo de tomar riesgos, y su presencia en las redes sociales muestra a menudo cómo son empujados a desafiar sus propios límites sin ceder ante la presión.

Jean-Claude Biver declaró: “Tanto el logo como nuestra filosofía reconocen a TAG Heuer como la relojera suiza de vanguardia desde 1860. Lo que significa que estar conectados con el futuro y las generaciones más jóvenes es parte de nuestro ADN. Estoy muy orgulloso de tener a David Guetta y Martin Garrix como nuestros embajadores. Ellos representan perfectamente el espíritu #DontCrackUnderPressure y nos permiten conectar a la marca con la juventud porque hablan su mismo lenguaje”.