A un año de su lanzamiento en el mercado, el DMP mobile, Infinia, ha llegado a un acuerdo con las cuatro redes publicitarias móviles más importantes del país con el objetivo de incrementar los ingresos publicitarios de sus publishers.


A finales de 2015 se presentó Infinia Mobile al mercado como la primera plataforma programática con data propio que extrae el comportamiento mobile de los usuarios en un entorno premium, transparente y privado. Infinia es un DMP (data management platform)mobile que aporta el conocimiento de la audiencia a los sites Premium para que los anunciantes y agencias lleguen a los usuarios que realmente están interesados en sus productos o servicios. Esta plataforma, desarrollada 100% inhouse, es capaz de recabar Data de gran valor, siendo extraído directamente de las aplicaciones y webs móviles de los publishers, sin depender de ningún third party para crear sus clusters, y además facilita la conectividad de manera programática para que estos publishers puedan vender su inventario en las agencias y anunciantes.

Gracias a al Smart Data que Infinia aporta al inventario de los publishers el valor de sus impresiones publicitarias han logrado incrementarse más de un 30% de media. La clave del éxito, en palabras de Fausto Fernández Moya su fundador y CEO, es “pasar de audiencias a personas; pasar a conocer realmente las características y los intereses de cada individuo para mejorar el ROI de cada campaña publicitaria. Y el mejor medio para conocer a las personas es el móvil, ya que lo llevamos 24 horas al día”.

Con estos cuatro grandes acuerdos, unidos a los actuales publishers que ya utilizan Infinia para incrementar el valor de su inventario como Grupo PRISA, Grupo HEARST, GyJ, entre otros, se consolida la posición de Infinia como el DMP Mobile standard del mercado publicitario y permitiendo que solamente en España Infinia analice a más de 4.000.000 de personas diariamente.