Hawkers se hace con el primer puesto de la cola en la tienda de Apple de Puerta del Sol para conseguir el primer iPhone 7 y regalárselo al segundo de la cola. De nuevo cambian las reglas.


Dos fans de Hawkers se fueron con 38 horas de antelación a la tienda y contactaron con la marca de gafas para conseguir su iPhone 7 gratis. La marca aceptó su propuesta y creó una campaña en torno a estas dos fans. Ya que iban a esperar mucho tiempo, Hawkers decidió amenizarles la larga espera con masajes, acomodándolas y con un violinista, hasta un famoso Instagramer fue a visitarlas expresamente. Una vez conseguido el primer terminal y acaparando toda la atención de los medios a la salida, han mostrado una camiseta con la frase “Hawkers, 38 horas de cola por vosotros” y han regalado el primer iPhone 7 a Álex, el segundo de la cola, convirtiéndolo así en el primero en tener el codiciado teléfono, además tienen otro disponible para sus fans. Posteriormente una limusina Hummer ha recogido a los 3 protagonistas y han tenido una salida triunfal. Y todo esto, en secreto y con la expectación en las redes sociales con el hashtag #HawkersLaLiaEnSolMañana, que ha conseguido ser trending topic mundial un día antes.

La nueva acción de Hawkers surge tras la publicación del hashtag #queremoshawkerssorteeniphone7 en Twitter, que se ha convertido en trending topic en México y número uno en España con más de 20.000.000 de visualizaciones. Después de revolucionar las redes sociales, una vez más y en tan sólo 10 minutos, Hawkers escucha a sus fans y consigue los primeros iPhones 7 para sortear entre todos ellos.