Loterías y Apuestas del Estado de la mano de Shackleton, presenta una nueva campaña que continúa construyendo sobre el concepto de No hay nada más grande, lanzado el año pasado.


Se trata de un cortometraje que narra el instante en que una pareja descubre que sus vidas cambiarán para siempre. Con un tratamiento muy realista y lejos de los tópicos de celebraciones, los protagonistas experimentan una profunda emoción muy contenida y más cercana al desconcierto que a la alegría inmediata. Paralelamente, la historia profundiza en los personajes a través de un flashback que cuenta el momento en que se conocieron y reforzando la idea de que las cosas en la vida no suceden por casualidad, sino que hay que ir a por ellas. Para ganar, hay que jugar. Una llamada a la acción simple y directa.

La nueva campaña es una invitación a hacer que las cosas pasen, a ponernos en la corriente para que la suerte nos empuje hacia el lugar al que queremos llegar y a aprovechar oportunidades como las que llegan a partir del 30 de Septiembre, fecha del primer Big Friday de EuroMillones que llega con un bote mínimo de 130 millones.

El Big Friday es una de las novedades del sorteo que se presentan este año, y que permitirán a los jugadores de EuroMillones optar a más y mayores premios. Del mismo modo, EuroMillones presenta un Nuevo Boleto y un nuevo Bote Mínimo; y un nuevo sorteo semanal llamado El Millón, que se celebrará cada viernes en exclusiva en España. Para contar las nuevas ventajas del sorteo, EuroMillones lo hace a través de la campaña “¿Crees en el destino?”, que estará presente a nivel nacional en cine, televisión, radio, exterior, redes sociales, plan de medios digital, web, canal LAE y PLV.