El salón de casa se traslada a las marquesinas de Madrid y Gijón. Al menos, durante la más reciente campaña de Orange, que ha sacado a la calle el contenido de su oferta televisiva. Así es como el mejor fútbol de la Liga y la Copa del Rey se traslada al centro de ambas ciudades. Las mejores jugadas, los goles más espectaculares y las paradas más destacadas pueden verse ahora mientras los pasajeros esperan al autobús. 


JCDecaux Innovate, la agencia creativa Leo Burnett Iberia y la agencia de medios Arena Media han hecho posible que la emisión del contenido de Orange TV sea una realidad trasladando los resúmenes de las dos primeras jornadas de Liga a las pantallas de sus soportes.

Una acción diseñada para llamar la atención del público durante los tiempos de espera que cuenta, además, con una decoración prácticamente integral de las marquesinas para incrementar el recuerdo. Con esta campaña, Orange tiene por objetivo poner a prueba la velocidad de su fibra óptica, que antes de llegar a los salones pasa por las marquesinas de JCDecaux.