Cannes Lions ha anunciado la distribución de las donaciones recaudadas a través de su premio innovador, para el trabajo creativo excepcional que rompe los estereotipos de género, Glass Lion: el León para el cambio.

Las ganancias de las 155 entradas del Glass Lion en el Festival Internacional de Cannes Lions de este año de la creatividad han sido compartidas entre diez organizaciones benéficas de igualdad de todo el mundo; UN Women, Equality Now y Pro Mujer se encuentran entre ellas.

“Cuando lanzamos Glass Lion, teníamos claro que todos los ingresos de las tarifas de entrada irían a organizaciones benéficas adecuadas. Gracias a todos los asistentes a Cannes Lions que participaron en la elección de las organizaciones benéficas a través de la plataforma en / PACT. Esperamos que algún día, el Glass Lion se centre en otros aspectos de la sociedad, y también que un premio como este no sea necesario para poner de relieve el desequilibrio de género en el mundo”, dijo José Papa, Managing Director of Lions Festivals.