iPhonedroid, el primer partner mobile en España especializado en estrategia de movilidad y desarrollo de aplicaciones móviles nativas y multiplataforma, ha sido la empresa elegida por Small World Money Transfer para el desarrollo de su aplicación, una app que permite realizar transacciones de forma más rápida y segura a más de 200 países y que actualmente está disponible en 15 países europeos.


Small World Money Transfer es la primera app para enviar dinero que se ha lanzado y se ha desarrollado de manera íntegra en España.  La aplicación permite el envío de dinero a terceros a través del Smartphone y se estrenó hace ya unos meses, pero recientemente se ha lanzado la versión para Tablet y iPad.

“Estamos muy satisfechos de haber llevado a cabo este proyecto que ofrece un valor añadido a los usuarios que ya la utilizan, ofreciéndoles un canal alternativo de acceso y permitiéndoles agilizar sus transacciones desde la aplicación sin coste adicional”, ha comentado Jorge Rodelgo, CEO de iPhonedroid.

La aplicación, que estará disponible de forma gratuita para Android y Apple, ha sido desarrollada por un equipo de 20 profesionales que han dedicado cerca de 11 meses al proyecto.