La agencia Mi Querido Watson ha sido seleccionada para llevar a cabo la campaña de comunicación de Plena Inclusión para 2016.


Plena Inclusión es una organización sin ánimo de lucro que representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. El objetivo de esta entidad es defender los derechos y fomentar la calidad de vida de cada una de estas personas y sus familias.

El concepto de la campaña es “Gracias por Nada“. Y en ella se agradece la labor de todas esas personas que “aparentemente” no hacen nada por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo pero que, en realidad, están haciendo mucho: no discriminar, no tener prejuicios, no comportarse de forma diferente…

La campaña consta de varios vídeos en los que se unen testimoniales de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con cámaras ocultas que ponen de manifiesto su día a día en diferentes ámbitos de la sociedad: educación, ocio, trabajo… En el site www.graciaspornada.es es posible acceder a todos estos materiales.