Organizado por MMA Spain, y con un programa de más de 20 ponentes nacionales e internacionales, PureMobile tendrá lugar el próximo 20 de octubre enMadrid, en el auditorio de la Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana 33) y aglutinará a más de 250 profesionales de diferentes sectores; anunciantes, desarrolladores tecnológicos, agencias, operadoras y entidades educativas.


La tercera edición del evento anual de MMA Spain, PureMobile, abre sus puertas con la firme convicción de seguir siendo punto de encuentro de referencia entre los profesionales del marketing móvil. Marcas destacadas, agencias, y desarrolladores tecnológicos debatirán, entre otros temas, sobre el papel que ofrece la movilidad en la vida del consumidor, la importancia de la adecuación de las empresas a un entorno cada vez más móvil, así como en la forma de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación que generen conversación con las marcas. También se hablará sobre la seguridad, clave en un entorno cada vez más ubicuo o como facilitar nuestra vida con la sensorización de todo lo que nos rodea.

#PureMobile2016 ofrece la oportunidad de profundizar en el medio desde la experiencia real de compañías innovadoras que están integrando el Móvil en sus estrategias de marca, no sólo desde el punto de vista de la innovación en la comunicación, sino también como parte de sus procesos internos.

Este año, el evento divide su contenido en 7 bloques con ponencias de más de 20 expertos que compartirán sus experiencias, conocimiento y casos de innovación. #PureMobile comenzará con una introducción de la mano del presidente de MMA Spain, Borja Fernández, director comercial de Internet de Vocento, y Elia Méndez, directora general de MMA Spain. La dinamización del evento correrá a cargo del comunicador, escritor y presentador de televisión y radio, Xosé Castro.