El Proyecto “Hechos de Talento“,  creado para  poner en valor a los españoles que con su talento contribuyen día a día a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España dentro y fuera de sus fronteras, nos desvela su última sorpresa.  


El Proyecto “Talento” es una iniciativa privada creada por Clear Channel, ESIC, J.Walter Thompson, Arena Media y Tribeca Media que nace con el objetivo de dar visibilidad y relevancia pública a aquellas personas que con su talento anónimo contribuyen a mejorar día a día, la reputación y la imagen de este país. Desde el primer momento, la iniciativa contó con el apoyo de la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España.

En octubre del año pasado los 10 ganadores de la iniciativa: Isabel Villanueva, Luis San Juan, Victor Manuel Maine, Fátima Valdés, Ana Inés Jabares- Pita, Alicia Asín, Luis E. Fabián, Tomás Ocaña, Fran Vicente, y Carla López y Emilia Arzúa fueron presentados y reconocidos institucionalmente por Marca España como españoles Hechos de Talento

A partir de hoy, todos ellos protagonizarán la campaña de exterior en soportes de Clear Channel  en 19 países: España, México, Chile, Perú, Noruega, USA, Canadá, Finlandia, Países Bajos, Suecia, UK, Bélgica, Hungría, Francia, Polonia, Brasil, Italia, Australia y Singapur… en ubicaciones tan emblemáticas como Times Square (Nueva York) o Picadilly Circus (Londres) y su período de exhibición será de 4 semanas.

Pero lo que los ganadores no sabían es que en la campaña estarán acompañados de una serie de personalidades de gran relevancia pública y reconocidos internacionalmente. Todos ellos han participado desinteresadamente ayudando a poneren valor el talento en España, como talento consagrado que respalda al talento emergente. Celebridades de la talla de Pedro Duque, Nieves Álvarez, Luis Rojas Marcos, Martín Berasategui, Ágatha Ruíz de la Prada, Marcos de Quinto, Alejandro Sanz, Sara Baras, Iker Casillas, Vicente del Bosque, Amaya Valdemoro y Carlos Herrera.

Los recursos puestos a disposición de este proyecto de manera desinteresada, incluyendo tanto los trabajos realizado por los partners, como el coste de la campaña mundial en soportes de Clear Channel, tendrían un valor de mercado de 26.000.000 euros.