Fundación Affinity, en su misión por difundir los beneficios de los animales de compañía en nuestra sociedad y luchar contra el abandono, se ha aliado con el mundo de la moda para idear la campaña #NoSonUnaModa, cuyo objetivo es trasladar un mensaje de compromiso y consciencia social que ayude a reducir el abandono de animales en nuestro país.


Con #NoSonUnaModa, Fundación Affinity, pretende alertar que perros y gatos no son elementos que forman parte de nuestro look. No son complementos para dar el toque final a nuestro estilismo o mejorar nuestra imagen. Para ello, Fundación Affinity se ha apoyado en atributos propios del ámbito de la moda que le ayudan a denunciar que los animales no pueden regirse por el mismo patrón.

Para completar la acción, Fundación Affinity ha creado la ColecciónPrimavera – Verano 2017 de perros y gatos recogida en un Look Book y en un Fashion Film. Con ambas piezas, disponibles en el Facebook de la entidad y en el portal nosonunamoda.com, se pretende llegar a los ciudadanos españoles para conseguir una reflexión sobre la problemática del abandono de perros y gatos en España.

La colección está formada por nueve tendencias reales del mundo de la moda, que se aplican a perros y gatos llevando al equívoco de que ellos también son un complemento de moda más. Algunas de estas tendencias son total black, true nude y oversize que están representadas por nueve perros y gatos.