Vips ha puesto en marcha la campaña “Muy abierto” para reafirmar y comunicar la esencia y valores de la marca con códigos de comunicación actuales, frescos y renovados. Con esta campaña, la enseña busca reforzar el engagement con sus clientes y aumentar la notoriedad de la marca a nivel nacional.


Con un claim de tan solo dos palabras, “Muy abierto”, subraya los atributos diferenciales que le caracterizan. Por lo tanto, se dirige a públicos objetivos diversos con una oferta muy variada que incluye desde platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality, hasta platos indulgentes y clásicos de la marca como sus famosas tortitas o batidos. Se caracteriza también por cubrir todos los momentos de consumo, con un amplio horario que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

Esta es la primera campaña realizada por *S,C,P,F… y Mr. John Sample, tras ganar el concurso que la marca realizó la pasada primavera. La campaña moviliza un amplio mix de medios a nivel nacional, con piezas de televisión, exterior y acciones de redes sociales, así como todo el ecosistema de medios propios de Vips, desde los propios restaurantes hasta el entorno digital, a través de su web www.vips.es y sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.