Havas Media Group anuncia que ha abierto cuatro nuevas oficinas europeas para fortalecer oferta en los mercados emergentes. Havas Media Group ha ampliado su alcance con la apertura de cuatro nuevas oficinas en los mercados emergentes; Havas Media Adriático, Havas Bulgaria, Eslovaquia y Havas Media arena de los medios Turquía.


Las cuatro operaciones ofrecen una mayor cobertura geográfica con la capacidad de servir clientes existentes en estas regiones y más allá. Alberto Canteli, Havas Media Group CEO nórdicos, Europa central y oriental y Oriente Medio, afirma: “Con las recientes adquisiciones y estas cuatro nuevas aperturas, Havas Media Group se enorgullece de haber logrado una oferta homogénea y coherente en toda la región. Nuestros clientes internacionales exigen una servicio que combina una coordinación eficiente a nivel mundial junto con una presencia local para asegurar la calidad de las operaciones en cada uno de nuestros mercados”.

Havas Media Adriático se encuentra en Belgrado, bajo la dirección de Ana Mijajlovic. Se trabajará en estrecha colaboración con Havas Worldwide Belgrado para servir a Croacia, Serbia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro, en nombre de clientes como LG, Hyundai, Emirates, Groupe Lactalis, Reckitt Benckiser y HBO. Havas Bulgaria se sumará a Havas Worldwide’s digital scope digital de Havas Media Group.

Denisa Šoporová dirigirá Havas Media Eslovaquia, que se encuentra en Bratislava. Sus principales clientes incluyen Kia Motors, AXA, Groupe Lactalis, LG, Árabes y Hyundai. El acuerdo de franquicia entre Veritas y los medios con Havas Media en Estambul presentará una oferta alternativa en la región y moverá a Havas Media Group a un cuarto lugar en la Clasificación de Adex Nielsen en Turquía en que se combinan los volúmenes de las dos agencias.