Miguel Alonso se incorpora como Director de Proyectos Estratégicos al departamento que lidera Alfonso González Callejas, y se suma al equipo que actualmente forman Íñigo de Luis, Ignacio Rivera y el propio Alfonso González.


La contratación de Miguel Alonso tiene como objetivo seguir reforzando la integración digital de las propuestas de medios que la compañía realiza para sus clientes, cubriendo y coordinando todas las fases del proceso, desde la concepción estratégica de las mismas hasta su implementación. La incorporación de Miguel supondrá –además – una ampliación de los servicios estratégicos que Arena ya ofrece desde hace años a todos sus clientes.

Miguel dará servicio sobre todo a aquellos clientes que tengan un mayor peso digital en su operativa, por eso trabajará junto con los equipos de cuentas en el análisis de necesidades y detección de insights. Además, contribuirá también a estrechar lazos con las diferentes áreas de especialidad de la compañía para mejorar su integración en las estrategias anuales de los clientes.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Miguel cuenta con una amplia experiencia en agencias de medios (Optimedia, Carat o Zenith) donde ha dado servicio a clientes como L’Oreal, OPEL y Toyota siempre muy vinculado a la operativa digital en cada una de sus fases: estrategia, planificación y operaciones.