Esta mañana se ha celebrado en la sede de La Publicidad la primera reunión de las empresas confirmadas para participar en el II Foro de Big Data.


Representantes de las compañías que participarán en el Foro; Carat, GroupM, Havas Media, Maxus, Vocento y Weborama, estuvieron charlando, a pocos días del evento que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Super 8, sobre los temas a tratar en dicho Foro. Cada uno de los profesionales ha expuesto una visión distinta del sector de la cual expondrán en su ponencia, como por ejemplo, la necesidad de la creatividad en los datos dónde David Lahoz ha puesto el ejemplo de eDarling y Decathlon. Cómo están cambiando los datos a las agencias de medios, qué acciones son necesarias para llegar a targets más específicos, o cuáles son las ventajas y utilidades del Dashboard, son algunos de los asuntos que los expertos explicarán en el II Foro Big Data.

El foro tratará de entrar en cada uno de estos temas para ofrecer a los asistentes variedad en los contenidos. Por otro lado, y pendiente de confirmar, habrá un total de dos mesas redondas y alguna participación especial de expertos en el ámbito del Big Data.

No te quedes sin tu entrada y entra en Ticketea para hacerte con la tuya de forma gratuita.