El Grupo Havas ha realizado un gran balance del tercer trimestre en los principales mercados de Europa, especialmente el Reino Unido donde se registró un crecimiento orgánico del 8,6%.


El próximo objetivo de Havas Village abrirá sus puertas en Londres, en la Q1 2017 y reunirá a más de 2.000 talentos especializados en todas las áreas de comunicación. También se encuentra en Londres es también el lugar de su última adjudicación, Target MCG, el mayor grupo de entretenimiento y estilo de vida de medios de comunicación independientes del Reino Unido.

Las agencias del sur de Europa mantienen un buen nivel de crecimiento, con España, Italia y Portugal a la cabeza, donde gozan de un gran dinamismo. Asia Pacífico y América Latina registraron, respectivamente, un crecimiento del 1,5% y del 1,7% para los primeros nueve meses de 2016. Desde el Grupo creen que han encontrado un crecimiento más rápido y significativo en esta área.

Yannick Bolloré, CEO Havas Group, ha afirmado: “Para los primeros nueve meses de 2016 los ingresos del Grupo está en línea con nuestros objetivos, con un incremento del 4,7%. América del Norte es estable en los primeros nueve meses del año, principalmente debido a efectos de base”