Platea Madrid, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, situado en la madrileña Calle Goya 5-7, en las inmediaciones de la Plaza de Colón, y en pleno barrio de Salamanca, ha confiado la comercialización de sus pantallas digitales a Callao City Lights, empresa gestora de las pantallas ubicadas en el Cine Callao.


Con este contrato, que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre, Callao City Lights incrementa su circuito sumando a su negocio de DOOH la comercialización de 3 pantallas digitales de gran formato ubicadas en el interior de Platea Madrid: una presidiendo la entrada otra en el meeting point y una tercera situada en el escenario que preside este macroespacio El acuerdo incluye el incremento de nuevos soportes digitales que mejorarán la cobertura actual en el interior de Platea.

Con sus cerca de 6.000 metros cuadrados, Platea Madrid alberga una variada oferta gastronómica, encabezada por el restaurante ‘Arriba’ del prestigioso chef catalán Ramón Freixá – dos estrellas Michelín– y otros quince microespacios de restauración y coctelería además de una completa oferta de espectáculos: música en vivo, actuaciones, etc…

 Antonio González, Director Comercial de Callao City Lights, afirma que “la particular idiosincrasia de Platea Madrid nos permitirá combinar la exhibición de contenidos comerciales en las pantallas digitales con la generación de experiencias creadas en torno al producto/marca”.

Callao City Lights es pionera en la publicidad digital de gran formato. Las pantallas de Callao fueron las primeras en aparecer en el paisaje urbano madrileño en 2011. La compañía también comercializa sus espacios para los más destacados eventos que marcan diferencia en Madrid.