El próximo 18 de diciembre tiene lugar en el Palacio de Congresos de Madrid la IV edición de Teinvitoacenar , una cena solidaria para más de quinientas personas con dificultades.

 


Por cuarto año consecutivo la Compañía de las Obras organiza Teinvitoacenar, es un momento especial para celebrar las navidades con más de quinientas personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros. Estas personas son on beneficiarios de las entidades Banco de Solidaridad, Bocatas, ONG CESAL, la Casa de San Antonio, la asociación Familias para la Acogida, la Fundación Acogida, Construyendo Puentes, Proyecto Miriam, la asociación Plaza Mayor y el proyecto Un Nuevo Inicio para Todos. Los trabajadores y voluntarios que acompañan a estas personas a lo largo del año también estarán presentes en la cena, llegando a ser más de ochocientos los comensales.

La organización de Teinvitoacenar agradece la colaboración de Madrid Destino que permite la celebración de la cena en el Palacio Municipal de Congresos; así como el apoyo de los chefs; los voluntarios, que realizan su labor además de realizar una pequeña aportación para sacar adelante la cena, y la ayuda de particulares, empresas y pymes, que realizan donaciones y/o aportaciones de productos. Este año, además, cuenta con la colaboración de la red de Comunicación Global Dentsu Aegis Network.   

Desde su primera edición son muchos los profesionales de la alta gastronomía que colaboran con Teinvitoacenar. Quim Casellas (restaurante Casamar Estrella Michelin), Javier Goya (restaurante Triciclo), Pascual González (Vega Bodas), Ximo Sáez, César Ruiz (Canal Cocina), Jorge Trifon (El Fogón de Trifón), Sergio Fernández (Canal Cocina), Juan Antonio Toñin, Joaquín Felipe (Florida Retiro), Vivencias, Juan Pozuelo (Hamburguesa Nostra), Esther Barrio (Punto Cook), Jesús Almagro (Canseco), Begoña Gardel (Acyre), Javier Estevez (La Tasquería), Sacha Hormaechea (Sacha), Anita Be Cool (Escuela de cocina Chema de Isidro), Rebeca (resturante la Berenjena, Top Chef), Chema de Isidro ( Escuela de Chema de Isidro y formador en CESAL), Raul Ocete (Escuela de cocina de CESAL) , Pepe Gorines (escuela de cocina de CESAL) Ruben Petrusa ( Restaurante el Bodegon), Gonzalo Calzadilla ( resturante Mitte) y Pascual González. Y los cortadores de Jamón,  Rafael Montes y Oscar Jiménez y Florencio Sanchidrián, embajador mundial del jamón ibérico.

Nº DE CUENTA PARA DONACIONES: IBAN: ES61 0049 1811 3028 1048 3715