Apoyándose en su posicionamiento internacional “Ayudando a las personas a sacarle más partido a la vida”, , MetLife lanza en España y Portugal “Hospital de juguetes”. Una campaña que refuerza el sentimiento y la magia de la Navidad.

 

 


“Hospital de juguetes” da respuesta a lo que verdaderamente importa en estas fechas, disfrutar la Navidad como un niño. Un concepto desarrollado por Ontwice, agencia digital de la compañía aseguradora.

A través de un spot, creado en español y portugués,  la aseguradora invita a los usuarios a que compartan la historia de lo que han representado para ellos,  juguetes de su infancia que ya no funcionan o están rotos, ofreciéndoles la posibilidad de arreglarlos y dejarlos completamente nuevos. Un lugar donde se cura la nostalgia y se alegran los corazones.

La pieza audiovisual transmite la esencia de la campaña por el cuidado de los detalles. El equipo ha utilizado técnicas de animación tradicionales, a través de personajes ilustrados a mano y dotándoles de un tono nostálgico. La música que acompaña la pieza, traslada al usuario a su infancia.

La comunicación de esta acción se realizará en entornos digitales, a través de los perfiles sociales que la aseguradora mantiene en España y Portugal. Además, se apoyará con campaña de Social Ads.

Ficha técnica Campaña “Hospital de juguetes”

Agencia: Ontwice

Producto: Plataformas digitales de contenidos

Marca: MetLife

Sector:  Asegurador

Contacto del cliente: Patricia Jiménez, Izaskun Urretabizkaia, Sofía Perestrelo, Belén Aguinaga.

Equipo creativo: Carlos Jiménez, Javier de la Vara, Diego Campo, Leticia Gil, María Lempicka.

Equipo de cuentas: Elena Pasalodos, María José Comba.

Equipo de estrategia y contenido: Borja Lorenzo, Rui Barbosa.

Piezas: 2 spots, versión España y versión Portugal.

Título: Hospital de juguetes