¿A qué huele la Navidad?. En el centro de Zaragoza, las calles desprenden un aroma a panettone. Es la respuesta a esa misma pregunta que la panadería Bakery and Cakes realiza en su última campaña de Exterior. Una acción tan llamativa como sabrosa para la que ha contado con JCDecaux.


Su departamento de innovación, JCDecaux Innovate, ha creado un soporte coronado por el producto estrella de esta panadería-pastelería (con cinco establecimientos en el centro de Zaragoza), un vistoso panettone. Lo ha hecho con un enorme corpóreo 3D que presenta todo lujo de detalles para lograr el máximo realismo posible para este dulce de origen italiano. Desde cuidados relieves hasta un dispensador de olor a avellana y chocolate que hace de la campaña una idea original e irresistible. ¡Para comérsela!

El soporte, situado en una zona céntrica de máxima audiencia, invita a los viandantes a descubrir así el aroma de la Navidad y probar su sabor en las propias panaderías-pastelerías Bakery and Cakes, muy próximas al lugar en donde se ha fijado la acción. Toda una delicia.