En el marco del lanzamiento de la nueva película Rogue One: una historia de Star Wars que se estrenó el pasado 15 de diciembre, Actimel ha organizado cinco eventos exclusivos en los principales cines de Madrid y Barcelona. Los días 16, 17 y 18 de diciembre se realizaron tres eventos en Barcelona. En Madrid, los eventos del estreno tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de diciembre en los cines Heron City Las Rozas y Kinepolis Pozuelo.

 

 


Durante estos cinco días, Actimel repartirá 25.000 unidades de producto para que los espectadores seleccionados. Además, se instalará un photocall.

La propuesta de comunicación de Actimel sigue alineada con el posicionamiento de marca basado en la motivación interna que permite superar los retos cotidianos de manera positiva y proactiva. De este modo, Actimel se une a Rogue One: una historia de Star Wars para transmitir la importancia de no subestimar el poder de las defensas y de contar con Actimel en el día a día. Esta campaña es exclusiva para el mercado español y la marca se convierte así en un partner de Disney y Lucasfilm en nuestro país.

Además de la celebración de estos cinco eventos exclusivos en una selección de cines en Madrid y Barcelona, se ha activado una promoción en la que se podrán obtener

premios de Rogue  One: una historia de Star Wars a través de los packs de todas las

variedades de Actimel y contará con sorteos diarios de distintos gadgets de la película. Asimismo, también se encuentra disponible una colección exclusiva de 14 botellitas con los personajes de la nueva película para la gama Actimel Kids.