Havas Sports & Entertainment ha publicado sus predicciones anuales de Tendencias para 2017 que anticipan los principales desarrollos en el negocio del deporte. eSports o streaming en vivo son sólo algunas de las tendencias que conformarán el negocio del deporte el próximo año.


Las tendencias abarcan cinco áreas principales para la interrupción; el deporte para compartir la generación (todas las cosas sociales), los datos y la tecnología, los nuevos medios de comunicación, hacer lo correcto (integridad) y ESports. Las predicciones provienen de expertos de Havas, así como de colaboradores externos de YouTube, Fnatic, Vivendi, Newzoo, SKINS, Y Sport y BRaVe Ventures.

“Con un gran año para el deporte, hemos visto un compromiso récord en eventos en vivo y contenido deportivo, ya sea la Euro, Olimpiadas, o eSports, con canales sociales repletos de conversaciones y con infinidad de creación de contenidos. ¿Qué nos traerá 2017? Vemos que ESports se convierte en una principal corriente o que las startups se convierten en disruptores viables”, afirma Fredda Hurwitz, Global Chief Strategy Officer de Havas Sports & Entertainment.