Repsol lanza estas Navidades una nueva campaña de publicidad bajo el concepto “La magia de la Navidad también está en el camino”. La agencia McCann ha creado una pieza audiovisual titulada “Amigo inseparable” que continúa explorando este concepto, lanzado ya el año pasado.


Se trata de una entrañable historia de amistad entre un perro abandonado y un niño, basada en hechos reales, que además sirve para comunicar el acuerdo de actuación que hemos establecido en colaboración con la Guardia Civil (SEPRONA)  para auxiliar a los perros abandonados en nuestras Estaciones de Servicio. Así demostramos,  una vez más,  nuestra sensibilidad y compromiso con los temas que preocupan a la sociedad.

La pieza ha sido llevada a cabo por la productora RCR Films y el realizador Lluis Freixa, con un tono muy cinematográfico donde el contenido, los personajes y sobretodo el look dotan a la pieza de un gran espíritu navideño.

En esta ocasión el reparto contaba con un actor de cuatro patas, la perrita Lola, cuyos entrenadores de Zooko Producciones supieron sacar de ella lo mejor, sorprendiendo al equipo por la facilidad para llevar a cabo las acciones marcadas sabiendo la dificultad que tiene trabajar con animales y niños en cualquier rodaje. La gestión de medios la ha llevado a cabo Havas Media.