Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Group, incorpora en su equipo de Madrid a Pilar Ruiz en las funciones de PR Account Manager. Desde este puesto y reportando a Ana de Castro, Directora General de Havas PR España, Pilar asume las responsabilidades de gestión y coordinación de cuentas, así como la expansión de nuevo negocio.


Pilar Ruiz cuenta con más de 6 años de experiencia en el mundo de las Relaciones Públicas. Con anterioridad a su incorporación a Havas PR, Pilar formó parte del equipo de Weber Shandwick, especializándose en marcas premium y sector lujo, siendo responsable del desarrollo e implementación de planes estratégicos, la gestión de cuentas y la relación con los medios de comunicación e influencers de lifestyle. Ha trabajado para reconocidas marcas nacionales e internacionales de diversos ámbitos como el sector lujo y premium (Cervezas Alhambra, Rolls-Royce, Nespresso, Suntory Whisky o The Macallan), la moda y el diseño (Camomilla Milano, B&O Play), o la alimentación y nutrición (Truvía, Dr. Schär). 

Como experta en moda y lujo, Pilar cuenta con un Master en Comunicación y Marketing de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE. Es además Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y habla 4 idiomas.