Propósito doble de Hyundai en esta campaña: felicitación navideña y prelanzamiento del nuevo Hyundai i30. 


Hyundai Motor España ha querido celebrar estas fechas de una manera muy especial y con un propósito doble. Para ello ha lanzado la campaña de Navidad MOVE ON, con la que la marca quiere felicitar las fiestas navideñas y generar notoriedad en torno al prelanzamiento de su nuevo modelo Hyundai i30 que verá la luz a principios del próximo año.


De esta manera Hyundai y de la mano de Havas Media, ha creado un divertido y a su vez emocional vídeo a modo de felicitación navideña donde muestra cómo se vive una navidad en modo “ON”. 

Para el mismo ha contado con Josef Ajram, trader, ultraman, influencer y destacado deportista, que protagoniza el vídeo mostrando cómo se vive el modo “ON” en estas fechas tan señaladas. Fechas en las que disfrutamos del turrÓN y del roscÓN, donde decoramos con espumillÓN, y donde vivimos con más ilusiÓN que nunca la llegada de un simpático barrigÓN. Pero también fechas donde se nos invita a la evoluciÓN, a la superaciÓN y a la emociÓN. 

Hyundai quiere además hacer partícipe a todos sus seguidores de este espíritu navideño “ON” y para ello ha lanzado un concurso en su página oficial de Facebook (Hyundai España) donde anima a todos sus fans a contar cómo van a vivir su propia navidad “ON”, y en el que la marca regalará al ganador una cámara Go Pro Hero 5. 

La campaña cuenta con un plan de medios para dinamizar el vídeo a través de todas las redes sociales Hyundai (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) que llevará a cabo de la mano de Havas Media. Los usuarios pueden ver además esta felicitación en el site de Hyundai Experience, donde poder descargarlo y compartirlo con los suyos a través de WhatsApp o las distintas redes sociales.