J. Walter Thompson España ha sido la agencia encargada de llevar a cabo la nueva campaña invernal de Cacaolat, para comunicar el consumo caliente del mítico batido de cacao lanzado en 1933. Cacaolat fue el primer batido de fabricación industrial del mundo y la fórmula que le da su sabor único se ha mantenido inalterable con el mejor cacao. 


La campaña tendrá diversas ejecuciones, desde las genéricas de invierno hasta las específicas para las fechas navideñas, estando compuesta por mupis, página de revista, y adaptaciones para la flota de camiones de reparto y la lona en la fábrica de Cacaolat, además de material de visibilidad en el canal Horeca, la felicitación de Navidad corporativa y micro espacios en TV3 específicos para días señalados como por ejemplo el día de Reyes que se reaplicarán en las RRSS de la marca.

La campaña, obra de J. Walter Thompson España, sigue la línea gráfica creada para la marca desde 2014 para comunicar el consumo en caliente durante el invierno, en este caso a través de la recreación de la luna de un bar empañada por el efecto de condensación del calor en el interior. Este juego visual permite componer diferentes mensajes en las distintas ejecuciones de la campaña.