Rowenta ha lanzado una nueva gama de productos para el cabello dentro de su línea de Cuidado Personal: Premium Care con la que apuesta por llegar al corazón de una mujer dinámica, que busca en su belleza capilar un efecto natural con increíbles resultados y sin dañar su cabello.


Rowenta Premium Care quiere empatizar con mujeres de todas las edades, hablando a cada una de ellas en su mismo idioma y atendiendo a su consumo preferente de medios. Para ello ha centrado su campaña en torno a varios videos online, de producción propia, donde participaron desde Helen Lindes o Patricia Montero, hasta bloggers especialistas como Lizzy P.

Para alcanzar a las más jóvenes, Mindshare eligió el canal BeautyFloox, de la plataforma de creación de contenido online Flooxer de AtresMedia, y toda su red de sites. Se sumó a la campaña el refuerzo en RRSS a través de las propias prescriptoras, además de los perfiles de programas como El Hormiguero y todos los canales del grupo.

Celebrities tan conocidas como Raquel Sánchez Silva o Ana Santos han mostrado los beneficios y usos de la gama aplicados a ellas mismas, tanto en el programa Likes de Canal Cero de Movistar+ como en sus RRSSy en Xtra! del canal de tendencias en moda y lifestyle, Non Stop People, enfocado a las usuarias más jóvenes y fashionadict, quienes además han podido conseguir el producto a través de un concurso en RRSS.

El objetivo fue el de conseguir la máxima visibilidad en torno a la nueva gama de productos para el cabello y posicionar #RowentaPremiumCare en el top of mind de las mujeres que se preocupan por el cuidado y estética de su cabello.  La campaña ha integrado totalmente medios on y offline y creado contenido exclusivo de manera continuada y con gran visibilidad -más de 18 millones de impresiones online. A esto se le sumó un fuerte plan en RRSS coordinado con cada una de sus acciones en televisión y digital produciéndose una gran sinergia entre ambos medios.