Brand Union, consultora global de branding de WPP, con más de 35 años de experiencia en construcción y gestión de marcas, consolida la posición de su filial en España como especialista en branding corporativo. La oficina de Madrid, que ha crecido un 30% en los tres últimos años, continúa desarrollando su equipo y capacidades para hacer de las marcas un elemento vital para el negocio de las compañías y su crecimiento.

 


Muestra de ello es su labor de apoyo en la gestión continua de grandes marcas del país, entre las que se encuentran Cepsa y VodafoneSegún Pilar Domingo, directora general de Brand Union, “en los últimos años hemos consolidado nuestra experiencia en la construcción y gestión de marcas corporativas y hemos desarrollado herramientas y soluciones para facilitar a nuestros clientes una gestión de marca eficiente al servicio de sus negocios”.
El equipo de Brand Union –que ha duplicado su plantilla en los tres últimos años, hasta 24 profesionales- es asimismo responsable de la creación de dos marcas corporativas que se lanzaron durante el pasado año 2016: el banco WiZink y la promotora inmobiliaria dospuntos.