Havas Group ha centrado sus fuerzas tanto en los datos como en programática. Dos pilares clave para el futuro de la industria de las comunicación. Más del 25% de sus empleados se han comprometido a convertirse en ser 100% programáticos a través de un nuevo programa que proporciona una base para todos los empleados.


100% Programmatic” es un programa de certificación interna que permite a todos los empleados integrar programas con mayor confianza. Proporciona conocimiento, autonomía (a través de actividades prácticas) y claves de propósito (a través del análisis interno de Havas). Todo ello a través de una plataforma de aprendizaje llamada “Havas University”. 100% Programmatic ofrece a los empleados entre 8 a 10 horas de cursos en línea con contenido enriquecido, incluyendo textos, videos, entrevistas, cuestionarios y foros, además de contar con personal del Grupo Havas y socios tecnológicos.

Alfonso Rodés Vilà, Director General Adjunto del Grupo Havas y Presidente del Grupo Havas, España, y Director General de Havas Media Group explica: “Nuestra visión se centra en el futuro. Este programa es la nueva realidad ya que debemos entender al público, el contenido direccionable y los mensajes personalizados. Los medios de comunicación se convertirán esencialmente en códigos y ceros, y saber cómo abordar estos datos codificados nos diferenciará del resto de la industria”.