Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream informa sobre cambios en el organigrama de la oficina de España.


Patricia Cañada, quien forma parte de la compañía desde 2011 y hasta ahora Directora del equipo comercial en Madrid, es nombrada Strategic Account Director; puesto en el que se encargará de la relación con anunciantes, abriendo mercado y atendiendo todas las necesidades de información y formación de los mismos. Anteriormente trabajó en Condé Nast como Directora Comercial Digital de GQ y en el grupo L´oreal. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto.

A su vez, Sergio Nuñez ocupará el puesto de Commercial Director, ampliando sus responsabilidades, anteriormente circunscritas al mercado catalán, valenciano y vasco; pasando ahora a hacerse cargo de la relación con todas las agencias de medios a nivel nacional. Núñez forma parte de Teads desde hace 4 años y lleva 14 años en el sector publicitario; habiendo trabajado en empresas como T2O, Orange, El Economista o Exponential. Núñez es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense.

Se incorpora a la compañía Jose Miguel Asenjo como Head of Ad Operations, liderando el equipo de operaciones y asegurando el delivery y optimización adecuada de las campañas. Asenjo cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector publicitario, habiendo trabajado en distintas empresas como UM Spain, Weborama o Webads. J.M Asenjo procede de AdUX, donde desempeñaba el mismo puesto que ostenta en Teads en la actualidad. Asenjo es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas por el IES Tierno Galván.