La 7TV se suma a la comercialización nacional conjunta que las Televisiones Autonómicas desarrollan a través de  FORTA COMERCIAL y que verá así incrementada su cobertura hasta el 82,9%, añadiendo a su oferta actual la presencia en una comunidad como la murciana.

 

 


La incorporación de la televisión autonómica murciana, responde al proyecto de ofrecer al mercado publicitario una alternativa nacional a través de FORTA COMERCIAL. Articulada, a través de la suma de las coberturas de las Televisiones Autonómicas. Facilitando a los anunciantes y agencias de medios, un vehículo de proximidad, con una amplia cobertura y equilibrio por ámbitos, ofreciendo atributos exclusivos en un escenario de medios y audiencias cada vez más complejo y fragmentado.

LA 7TV dispone de una parrilla de programación de máxima calidad y buenos resultados de audiencia. Contenidos informativosdonde presentan emisiones que superan el 25% de share (Adultos), lo que les convierte la referencia informativa en la comunidad. También destacan las cifras obtenidas por los eventos deportivos con emisiones que alcanzan el 20% de cuota de pantalla (Hombres) o programas culturales,con emisiones que se superan el 18% de share (Amas de casa). LA 7TV completa su oferta televisiva con los formatos más reconocidos por todos los murcianos como: Murcia Conecta, Murcia Marca Registrada, Gente Como Tú, Chef Manta,…Por todo ello, LA 7TV es considerada un referente televisivodentro del ámbito murciano.

FORTA COMERCIAL cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización publicitaria de las Televisiones Autonómicas asociadas a través de sus dos fórmulas de gestión, la oferta de comunicación comercial nacional (PCC) y el proyecto de comercialización individual (PCD), ofreciendo excelentes resultados tanto a los anunciantes, como agencias y medios a los que representa:

Su oferta de comunicación comercial nacional (compuesta por CSUR, TV3, Telemadrid, TVG, ETB, CMM, Aragón TV, TPA, IB3, CyL y LA 7TV), se ha consolidado como una alternativa real, con vocación de ofrecer a las marcas rentabilidad y eficiencia. Lidera esta forma de gestión Marta Jiménez como Jefa de Ventas.

El proyecto de comercialización individual de Canal SUR, Televisión de Galicia, Televisión Canaria y Aragón TV, seguirá liderado por Inés Sanz como Jefa de Ventas. El excelente posicionamiento de estas cadenas en cuanto a audiencias publicitarias, en cada uno de sus ámbitos de emisión, las hace fundamentales para la construcción de coberturasnotoriedad e imagen de marca, de forma eficiente.