Tiempo BBDO es la responsable de la nueva campaña de Litoral, compuesta por 5 spots que se verán en las próximas semanas en TV y Digital, así como una campaña de exterior en Valencia y Madrid, dos mercados claves para la marca.


La campaña pone foco en las nuevas gamas de Litoral, con una pieza por gama: Litoral Vegetal, Guisos de patata y Hoy Legumbres, esta última con dos ejecuciones, y es que Litoral es mucho más que la fabada tradicional. Las nuevas gamas cubren las tendencias actuales de consumo del target joven que demanda platos más ligeros, pero igualmente sabrosos y sanos.

Por ello, y para luchar contra la percepción de que los productos en lata no son naturales, hay además una pieza que hace especial hincapié en esta ventaja competitiva de la marca: todos los productos de Litoral están hechos con ingredientes 100% naturales. Las historias tienen como protagonista al icono de la marca, la Abuela.

Manteniendo el mismo estilo cinematográfico que en las últimas campañas de la marca, ésta se rodó en Madrid bajo la dirección de Javier Navarro y el equipo de Picnic.