Las consultoras Villafañe&Asociados y Estudio de Comunicación han firmado un acuerdo estratégico para trabajar conjuntamente en el desarrollo y potenciación de los servicios profesionales para la gestión de la reputación empresarial.Como parte de este acuerdo Estudio de Comunicación ha tomado una participación del 35% en el capital de Villafañe&Asociados Consultores


Villafañe&Asociados Consultores es la primera Firma española que hace 18 años inició los trabajos de asesoría en la gestión de intangibles empresariales, especializándose en esta materia y siendo hoy el referente más destacado en gestión de reputación, talento, imagen y responsabilidad corporativa. Al frente de Villafañe&Asociados Consultores están Justo Villafañe, catedrático y autor de números textos sobre la materia y creador del índice de medición de responsabilidad MERCO.

Justo Villafañe declara: “En la actualidad, las empresas e instituciones son más conscientes de los beneficios que para su reputación y, por tanto, para su negocio tienen un servicio de comunicación integral coordinado y planificado, con todos sus stakeholders. Todos son importantes. Un servicio que para que sea eficaz requiere de expertise, de equipos multidisciplinares y con cobertura internacional. La reputación, al igual que la comunicación, no tiene hoy fronteras. Para nosotros es un gran aliciente haber incorporado a nuestro accionariado a Estudio de Comunicación. La solidez de su equipo y el reconocimiento de profesionalidad del que goza en el mundo de la Comunicación nos hace prever que juntos vamos a dar grandes pasos en el desarrollo de soluciones que mejoren la reputación de nuestros clientes”.