Cayetano Chimeno, Managing Director Spain at JustPremium, estará presente como ponente en el III Foro Publicidad Programática que tendrá lugar el 14 de febrero en Súper 8 (Palacio de la Prensa). Las entradas gratuitas ya están disponibles en Ticketea.


Cayetano inauguró la oficina de JustPremium en España en 2015. Trabajó como Director de Cuentas de Programática y Performance en Orange Advertising. Con más de 10 años de experiencia digital, se inició en el sector abriendo la oficina española del especialista alemán líder en Search Marketing, Hurra!, para posteriormente desarrollar negocio en Netbooster, agencia performance y planificación de medios.En 2011 fue seleccionado para el programa internacional de Orange, “Talent Sharing”, donde ayudó a lanzar innovadoras estrategias en el segmento B2B de la telco, en Orange Dominicana. Inició su carrera profesional en proyectos internacionales de producción audiovisual participando tanto en producciones de anuncios de TV para marcas como Rover, Nike y Hasbro, como en películas, videoclips y documentales.

Este evento viene precedido por el enorme éxito que tuvo el segundo Foro Publicidad Programática, logrando una asistencia de más de 600 personas y una gran repercusión en Redes Sociales. A su vez, en el propio Foro se entregarán los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Las compañías que participarán en el foro son; Adform, Affiperf, Amnet, AppNexus, AOL, Arroba, Aunia, Cadreon, Fisherman, Google, GroupM, JustPremium, Rocket Fuel, Smart Ad Server, Teads y Xaxis.