Finalmente Björn Baumgärtner, Programmatic Sales Specialist de AOL Spain, y Mamel Redondo, Director de Marketing Digital de El Corte Inglés, estarán presentes como ponentes, representando a AOL, en el III Foro Publicidad Programáticaque tendrá lugar el 14 de febrero en Súper 8 (Palacio de la Prensa). Las entradas gratuitas ya están disponibles en Ticketea.


Björn comenzó su trayectoria en el sector online en 2006, cuando se incorporó a Microsoft Advertising, apoyando al equipo comercial como especialista de Performance. Desde 2011 también estuvo involucrado en el lanzamiento y comercialización del Adexchange de Microsoft. En agosto de 2015 pasa a formar parte de AOL España, compañía con gran foco en el mundo programático.

Por su parte Mamel, en 2013 se unió a El Corte Inglés haciéndose cargo de la dirección de Marketing Digital. Fue socio fundador de Ideonomía, creada en 2011 para proporcionar soluciones de marketing y comunicación digital. Ha ocupado cargos de responsabilidad en las principales agencias de medios digitales (Havas, Zenith Optimedia, Universal McCann) trabajando para clientes como Vodafone, L´Oreal, P&G, Orange o Mercedes. En esta etapa lanzó Phone Valley en España, la agencia especialzada en Mobile Marketing del grupo francés Publicis. Ha sido el Director de Marketing y Ventas mientras participaba en el lanzamiento de e-Informa. Formó parte de Amena como responsable de los diferentes canales digitales de la marca. Profesor de escuelas de negocio como ESIC y MDA (Master en Digital Analytics) organizado por el ISDI.

Este evento viene precedido por el enorme éxito que tuvo el segundo Foro Publicidad Programática, logrando una asistencia de más de 600 personas y una gran repercusión en Redes Sociales. A su vez, en el propio Foro se entregarán los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Las compañías que participarán en el foro son; Adform, Affiperf, Amnet, AppNexus, AOL, Arroba, Aunia, Cadreon, Fisherman, DoubleClick, GroupM, JustPremium, Rocket Fuel, Smart Ad Server, Teads y Xaxis.