Nuria lleva más de 8 años en d6 como directora creativa y tiene una trayectoria en el área digital de casi 20 años. Ha sido copy en MCann MRM, DoubleYou Remo, Wysiwyg y Storm, y posteriormente ha trabajado como directora creativa y directora creativa ejecutiva en Wysiwyg.

 


Ha sido jurado y premiada en los principales festivales nacionales e internacionales. También ha sido profesora en distintos máster de la Universidad Complutense y la Universidad Jaume I de Valencia, y en escuelas de publicidad como la Miami Ad School. Colabora en la comunicación de la asociación oncológica infantil ASION y está a punto de lanzar su propio proyecto personal SOPROUD para la visibilización de la discapacidad desde una perspectiva inspiracional.

“Conozco a Nuria desde los inicios de d6 cuando ella trabajaba en DoubleYou Remo, y desde entonces hacíamos cosas juntos. Estamos muy felices de que sea parte importante de nuestra familia creativa d6 de la cual además ella es socia”, comenta Gonzalo Figari, Presidente de d6.