Ayer en el III Foro Publicidad Programática, que tuvo lugar en los cines Súper 8, tuvo lugar la entrega de premios de la tercera Edición de los Premios de la Publicidad Programática.


Estos galardones reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España. Los ganadores de los premios a la Acción Branding” fueron Amnet junto a Carat por el caso Opel “Optimización y amplificación de audiencias”. En cuanto al Premio a la “Acción Performance”, el galardon se lo llevaron Performics y DoubleClick por el caso “Mapfre, un nuevo modelo”. En cuanto a la “Acción Mobile”, los ganadores de este premio fueron Cadreon (IPG Mediabrands) y UM por el caso Reactine. Para cerrar el foro, Juan Sevillano entregó el “Gran Premio a la Programática” a Mindshare y Xaxis por el Caso Ford.

Todos los ganadores que subieron al escenario de Súper 8 para recoger sus premios dejaron su firma en un mural que será donado al Centro de Documentación Publicitaria “La Historia de la Publicidad”.