El sueño de los bebés es un problema al que se enfrentan cada día los padres. Muchos de ellos, desesperados, cogen el coche a horas intempestivas para dar vueltas a la manzana porque, aunque no saben por qué, así el bebé siempre se duerme plácidamente.Para que estos padres no tengan que salir de casa y hacerles la vida más fácil, La Despensa y MINI han creado “Nanas Mini”, unas nanas creadas con los motores de Mini. 


Esta campaña está basada en una verdad científica: el ruido del motor de los coches es ruido blanco. En esta señal de sonido acompasada, ningún tono destaca por encima de otro, lo que se convierte en un ruido monocorde, armonioso y relajante, que hace que los bebés se duerman en un abrir y cerrar de ojos, ya que les recuerda al sonido del útero materno.

Todos los padres que deseen recuperar sus horas de sueño pueden descargar la app Nanas MINI, disponible tanto en iOS como en Android, donde encontrarán nanas creadas con los motores MINI Cooper, Cooper S y John Cooper Works.

La app está pensada para hacer la vida más fácil a los padres, que podrán escoger la nana con el motor que más les guste, indicar el tiempo de duración y si quieren que se reactive o no después de la reproducción. Además, la app reconoce cualquier sonido del bebé y permite reactivar la nana si el bebé se despierta.

Para comunicar estas nanas, La Despensa ha creado dos películas, producidas por BeSweet, que serán distribuidas en una campaña de medios online y redes sociales gestionada por Wink. Además, se ha desarrollado una landing: https://www.mini.es/nanas, donde los padres interesados pueden encontrar más información sobre el proyecto.