Según el último informe de audiencias de Maxus, el fútbol de la Champions League en A3 es el programa más visto con más de 5,9 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 33,2%, además consigue el Minuto de Oro, a las 22:35 horas del martes: más de 7,7 millones de espectadores y una cuota del 39,3% veían el programa. 


La 1 registra un 10,0% de cuota, disminuye cuatro décimas su participación. En su Top 5 encontramos Cuéntame Cómo Pasó, El Tiempo 2, Película de la Semana, Telediario 2 y Hora Punta. Antena 3 marca un 14,0% de cuota aumenta ocho décimas esta semana. Esta semana se convierte en la cadena preferida de la audiencia. En el Top 5 encontramos Fútbol:Champions League, El Hormiguero 3.0, Tu cara Me Suena, El Peliculón y Multicine 2. Esta semana el partido de Champions League entre Paris St. Germain-Barcelona es el programa más visto con más de 5,9 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 33,2%. Por su parte, Tele 5 registra un 13,0% de cuota (resta seis décimas esta semana). Cuatro registra un 6,2% de cuota (su cuota permanece igual que la semana anterior). En su Top 5 figuran First dates, Chester in Love, Cine Cuatro, Noticias Cuatro Deportes y Noticias Cuatro 1. Y por último, La Sexta obtiene un 6,8% de cuota, su cuota aumenta tres décimas esta semana. En su Ranking tenemos Salvados, El Intermedio, El Jefe Infiltrado, La Sexta Columna y La Sexta Noticias 14h.

El conjunto de Canales Temáticos TDT continúan liderando la TV y esta semana alcanzan el 28,4% de cuota. Por cadenas, Antena 3 esta semana es la cadena favorita de la audiencia con un 14,0% de cuota, marcando una distancia de 1 punto con Tele 5.